Fabián Maestre: «Fui discriminado desde los 5 años, ayudo a los más necesitados para calmar ese dolor»

El peluquero solidario de Los Hornos pasó por los micrófonos de Agenda a la carta y explicó cómo inició sus visitas a comedores y merenderos populares: «En pandemia no hacía nada y sufría al ver que los chicos más necesitados no tenían su corte». Actualmente, continúa con sus recorridas y le agregó descuentos a jubilados y repartidores, y corte gratis a chicos autistas e hipoacúsicos. Quien quiera comunicarse con él puede hacerlo a través del 221 522-2553, o bien por su cuenta de Instagram @fabian_peluquerosolidario.

Fabián Maestre es un peluquero hipoacúsico de 25 años que se hizo conocido en el último tiempo por llevar adelante acciones solidarias. Comenzó en pandemia recorriendo comedores y merenderos populares para ofrecer su servicio de forma gratuita a los que más lo necesitaban. «No hacía nada y sufría al ver que los chicos no tenían su corte, sé que en esos lugares la pasan peor que yo«, explicó en diálogo con el programa radial de este medio.

Confesó que «fui discriminado desde los cinco años y la viví muy mal». Sin embargo, de allí surgió la fuente de su inspiraciones para sus acciones solidarias: «Pensé que ayudando a los más necesitados se me iba a calmar ese dolor«.

Otra de las últimas noticias del peluquero solidario había sido la intención del influencer Santiago Maratea en ayudarlo a construirse una casa, pero por distintas razones legales no se pudo concretar, aunque le brindó asistencia en otras cuestiones. De acuerdo con lo que explico, cuenta con una deuda de 150 mil pesos por lo que si el instagramer logra construirle una casa se le pueden hipotecar: «No sé cómo pero la voy a saldar, necesito por lo menos una habitación para poder seguir viendo a mi hija de 3 años».

Ahora, como bien informó este medio, lanzó una campaña para poder cortarle el pelo de manera gratuita a chicos autistas, por lo que convocó a padres, madres y allegados a contactarse con él. “Me encantaría poder lograrlo, se me ocurrió la idea porque soy hipoacúsico y ellos tienen el mismo problema que yo, y quiero ayudarlos”, señaló el joven. Quien quiera comunicarse con él puede hacerlo a través del 221 522-2553, o bien por su cuenta de Instagram @fabian_peluquerosolidario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s