Nueva acción: el peluquero solidario de Los Hornos le cortará el pelo a niños autistas

«Me encantaría hacerlo, quiero ayudarlos», expresó Fabián Maestre a Mirada Crítica sobre su nueva iniciativa. Ofrecerá su servicio de forma gratuita y convoca a cualquier padre o madre a comunicarse al 221 522-2553 o por su cuenta de Instagram @fabian_peluquerosolidario. Mientras tanto, continúa sus recorridas por comedores y merenderos populares.

Fabián Maestre visitó un comedor en barrio Aeropuerto donde le cortó el pelo a los más chicos.

Fabíán Maestre es un peluquero hipoacúsico de 25 años que se hizo conocido en el último tiempo por llevar adelante acciones solidarias. Comenzó en pandemia recorriendo comedores y merenderos populares para ofrecer su servicio de forma gratuita a los que más lo necesitaban. También trascendió una jornada solidaria que realizó el sábado 28 de agosto cuando, en el marco del Mes de la Niñez, cortó el pelo a los más chicos y previamente organizó una colecta para que cada niño se lleve un regalo y pueda comer o tomar algo caliente: «Ese día cumplí uno de los sueños más grandes de mi vida», había expresado en aquella oportunidad a Mirada Crítica.

Otra de las últimas noticias del peluquero solidario había sido la intención del influencer Santiago Maratea en ayudarlo a construirse una casa, pero por distintas razones legales no se pudo concretar, aunque le brindó asistencia en otras cuestiones.

Ahora, lanzó una campaña para poder cortarle el pelo de manera gratuita a chicos autistas, por lo que convocó a padres, madres y allegados a contactarse con él. «Me encantaría poder lograrlo, se me ocurrió la idea porque soy hipoacúsico y ellos tienen el mismo problema que yo, y quiero ayudarlos», señaló el joven. Quien quiera comunicarse con él puede hacerlo a través del 221 522-2553, o bien por su cuenta de Instagram @fabian_peluquerosolidario.

Mientras tanto, continúa con sus recorridas por comedores y merenderos populares. El fin de semana pasado estuvo con más de 20 chicos en un comedor del barrio Aeropuerto, y este sábado visitó otro, al que asisten alrededor de 15 niños y niñas, luego de enterarse de una situación que «me afectó muchísimo». «Me contaron que una madre los pela y le pasa la maquina de afeitar, así que les voy a cortar el pelo prolijo y de manera gratuita», explicó Maestre.

Por último, no quiso dejar pasar decir que para cualquier persona ofrece corte de pelos a 400$, con descuentos para jubilados y repartidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s