Se complicó la colecta solidaria de Santi Maratea al peluquero solidario de Los Hornos

El influencer había lanzado una campaña para ayudar a Fabián Maestre, el peluquero hipoacúsico que brinda cortes de pelos a los que más lo necesitan, a construir una casa para él y su hija de tres años. Sin embargo, hubo complicaciones debido deudas sin pagar por parte del platense. “Sigue en pie, voy a trabajar para revertir esta situación”, comentó el joven de 25 años a Mirada Crítica.

Fabián Maestre corta el pelo en comedores y merenderos populares.

A principios de septiembre, el influencer Santiago Maratea lanzó una colecta solidaria para ayudar a Fabián Maestre, el peluquero solidario de Los Hornos , y a su hija de tres años. El objetivo es poder construirles una casa, ya que el platense había asegurado que “no estamos viviendo bien”.

Fabián comenzó a concurrir a merenderos y comedores populares en pandemia para ofrecerle un corte de pelo a los que más lo necesitaban. Además organizó una jornada solidaria por el Mes de la Niñez el sábado 28 de agosto y una colecta de juguetes y comida previamente “para que cualquier niño que asista se lleve un regalo y pueda tomar o comer algo calentito”.

Por otro lado, desde principios de septiembre empezó a ofrecer cortes de pelo por ladrillos. La noticia llegó a Santi Maratea, quien lanzó una campaña para poder no solo construirle una pieza para Fabián y su hija sino una casa propia. “Si vos ponés 25 pesos y 599.999 personas también, en menos de un día lo hacemos”, dijo el famoso en sus historias de Instagram. El objetivo de la colecta es hacer dos casas, una para el platense y otra para formar un refugio para animales rescatados de la calle.

El joven de 28 años tiene 1,9 millones de seguidores en la red social Instagram y desde hace un tiempo comenzó a realizar colectas de dinero entre ellos para poder colaborar con diferentes causas.

Sin embargo, esta semana se dificultó la colecta para Fabián Maestre. Según relató el propio peluquero a Mirada Crítica, “el problema es que tengo deudas y si me compra la casa me la pueden embargar”.

“Así que estoy buscando trabajo para pagar las deudas”, señaló, al mismo tiempo que aseguró que “la idea de la casa sigue en pie” por parte de Maratea. Además, agregó que el influencer le pagó las cuotas de su nueva moto luego que Fabián contara que se le habían robado la vieja.

Por otro lado, el joven de 25 años contó lo que sintió al recibir la ayuda del instagramer: “Lo que pasó con Santi no me lo esperaba, pensé que era mentira, no me imaginaba que una persona así quisiera hablar conmigo”. “Estaba en el centro y comenzaron a llamarme de todos lados, miles de llamados y de mensajes de WhatsApp y de Instagram”, relató.

“Fue un gusto conocerlo, es una muy buena persona, me gustaría compartir un momento con él personalmente”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s