Santiago Maratea inició una campaña para ayudar al peluquero solidario de Los Hornos

El influencer, reconocido por sus colectas solidarias para ayudar a los más necesitados, se contactó con Fabián Maestre para ayudarlo con su hazaña de construirle una pieza a su hija de tres años. El peluquero, que trascendió por cortar el pelo en merenderos y organizar jornadas solidarias, había iniciado una campaña para ofrecer su servicios a cambio de ladrillos.

Fabián Maestre se hizo conocido en el último tiempo por su historia de vida, su solidaridad y su sacrificio. Se trata de un peluquero hipoacúsico de Los Hornos que al comienzo de la pandemia comenzó a acercarse a comedores y merenderos populares para cortales el pelo de forma gratuita “a esas personas que le cuesta día a día luchar”, según comentó el mismo Fabián a Mirada Crítica.

También trascendió, en el marco del Mes de la Niñez, una jornada solidaria que realizó el sábado 28 de agosto cuando ofreció su servicio gratis a los más chicos y previamente organizó una colecta para que cada niño se lleve un regalo y pueda comer o tomar algo caliente: “Ese día cumplí uno de los sueños más grandes de mi vida”, había declarado a Mirada Crítica en su momento.

Esta semana comenzó una campaña para ofrecer su servicio a cambio de ladrillos. Su objetivo es poder construirle una pieza a su hija de tres años. Sin embargo, trascendió tanto su iniciativa que llegó a los oídos de Santiago Maratea, influencer que se hizo famoso con sus colectas solidarias a personas que más lo necesitan, quien inició una nueva acción entre sus seguidores.

“Si vos ponés 25 pesos y 599.999 personas también, en menos de un día lo hacemos”, dijo el famoso en sus historias de Instagram. El objetivo de la colecta es hacer dos casas, una para el platense y otra para formar un refugio para animales rescatados de la calle.

El joven de 28 años tiene 1,9 millones de seguidores en la red social Instagram y desde hace un tiempo comenzó a realizar colectas de dinero entre ellos para poder colaborar con diferentes causas. Así fue el caso de Emmita, que necesitaba un medicamento de más de 2 millones de dólares y lo consiguió gracias al aporte de miles de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s