El peluquero solidario de Los Hornos corta el pelo por ladrillos para construir una pieza para su hija

Luego de su exitosa jornada por el Mes del Niño, Fabián Maestre busca ahora un objetivo personal tras tantos sueños solidarios cumplidos. Desde ayer comenzó a ofrecer su servicio como peluquero a cambio de ladrillos. Atiende en su cuadra de 152 entre 64 y 65 número 1570, en el horario de 9 a 17 hs.

Fabián Maestre se hizo conocido en el último tiempo por su historia de vida, su solidaridad y su sacrificio. Se trata de un peluquero hipoacúsico de Los Hornos que al comienzo de la pandemia comenzó a acercarse a comedores y merenderos populares para cortales el pelo de forma gratuita “a esas personas que le cuesta día a día luchar”, según comentó el mismo Fabián a Mirada Crítica.

También trascendió, en el marco del Mes de la Niñez, una jornada solidaria que realizó el sábado 28 de agosto cuando ofreció su servicio gratis a los más chicos y previamente organizó una colecta para que cada niño se lleve un regalo y pueda comer o tomar algo caliente: “Ese día cumplí uno de los sueños más grandes de mi vida”.

“Estuve para los que más lo necesitaron y hoy verdaderamente necesito ayuda, con mi hija de tres años no dormimos bien”, relató Fabián. Es por eso que desde este lunes comenzó una campaña para cortar el pelo por ladrillos y de esa manera poder construir una pieza para él y su hija.

El peluquero ofrecerá este servicio en la cuadra de su domicilio, en calle 152 entre 64 y 64 número 1570, en el horario entre las 9 y las 17 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s