Un peluquero solidario cortará gratis a niños el sábado 28 en Los Hornos

En el marco del Mes de la Niñez, Fabián Maestre organiza una jornada solidaria para cortarle el pelo a los nenes y nenas que más lo necesitan. Cabe aclarar que el evento estaba organizado para este sábado 21 de agosto pero se pasó para el 28, y se realizará en 142 entre 54 y 55. También invita a donar previamente comida o juguetes: quienes así lo deseen pueden acercarse a su casa en 152 entre 64 y 65 número 1570 .

Fabián Maestre es un peluquero hipoacúsico de 25 años que se dedica a cortar el pelo de forma gratuita y solidaria en merenderos y comedores populares. “Es muy humilde, hace años que siempre intenta aportar a la sociedad”, comentó a este medio Daniel Arripe, vecino de Fabian quien lleva adelante la página de Facebook “Los Hornos – Basta de inseguridad”.

Su próxima iniciativa es una jornada solidaria en Los Hornos el sábado 28 de agosto, en el Mes de la Niñez. Se trata de un evento donde cortará el pelo de forma gratuita a niños y niñas que lo necesiten en 142 entre 54 y 55. “Será de 13 a 17 hs, y la cuadra estará cortada”, adelantó. Cabe destacara que había organizado para el sábado 21 pero fue reprogramado para el 28 de agosto.

Además, invita a quienes deseen a acercarse a su casa en en la calle 152 de Los Hornos entre 64 y 65, número 1570, y donar juguetes o comida para aquellos que más lo necesitan. “Quiero que cada niño se lleve su corte de pelo, tome una chocolatada con algo dulce, y en lo posible su juguete”, comentó Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s