Un peluquero solidario cortará gratis a niños el domingo 21 en Los Hornos

En el marco del Día del Niño, Fabián Maestre organiza una jornada solidaria para cortarle el pelo a los nenes y nenas que más lo necesitan. También invita a donar previamente comida o juguetes: quienes así lo deseen pueden acercarse a su casa en 152 entre 64 y 65 número 1570 . Por otro lado, un vecino lo está ayudando con una colecta para conseguir máquinas inalámbricas y poder cortar el pelo a niños en plaza Moreno el mismo 14 de agosto: “Es su sueño”.

Fabián Maestre es un peluquero hipoacúsico de 25 años que se dedica a cortar el pelo de forma gratuita y solidaria en merenderos y comedores populares. “Es un vecino de Los Hornos muy humilde”, comentó Daniel Arripe, quien lleva adelante la página de Facebook “Los Hornos – Basta de inseguridad” y fue contactado por Fabián.

En este sentido, Daniel inició una colecta solidaria para poder comprar una cortadora y una patilladora inalámbricas. “El sueño de Fabián es cortarle el pelo a los que más lo necesitan en Plaza Moreno”, señaló Daniel a Mirada Crítica. Quien quiera ayudar, se puede comunicar por Facebook al perfil Mouche Maestre, por Instagram a FabianMaestreOfficial o por WhatsApp al 221-5222553. También se puede donar directamente al CBU 0000003100086551089152.

“Si llego a tener las máquinas el Día del Niño (14 de agosto) voy para plaza Moreno, clavo una silla y le corto el pelo a los nenes”, destacó Fabián a este medio. De todas formas, el peluquero llevará adelante una jornada solidaria en Los Hornos el domingo 21 de agosto.

Se trata de un evento donde cortará el pelo de forma gratuita a niños y niñas que lo necesiten en 142 entre 54 y 55. “Será de 12 a 18 hs, y la cuadra estará cortada”, adelantó.

Además, invita a quienes deseen a acercarse a su casa en en la calle 152 de Los Hornos entre 64 y 65, número 1570, y donar juguetes o comida para aquellos que más lo necesitan. “La idea es que cada familia se pueda llevar un regalo”, comentó Fabián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s