Florencio Randazzo recorrerá negocios en City Bell

Junto a la lista 111 de precandidatos a concejal de Vamos con Vos que encabezan Gerardo Jazmín y Maia Luna, el ex ministro de Transporte visitará La Plata y charlará con comerciantes. Luego, atenderá a los medios de comunicación.

En La Plata, hay tres listas dentro del espacio randazzista que se presentan en las PASO para disputar un lugar en las elecciones de noviembre.

Este viernes 3 de septiembre desde las 17.45 el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, recorrerá hs negocios y charlará con comerciantes de City Bell. El punto de encuentro será en Cantilo y 13 B para brindar declaraciones a los medios de comunicación y luego iniciará la actividad.

El ex ministro de Transporte estará acompañado de los precandidatos de la lista 111 “Hacer otro camino” por la 8va sección electoral: Osvaldo Dameno y Patricia Palladino (precandidatos a diputados bonaerenses), Gerardo Jazmín y Maia Luna (precandidatos a concejal de La Plata).

Cabe recordar que para diputados nacionales por la Provincia el espacio randazzista lleva una única lista a las PASO, pero en la Ciudad de las Diagonales se disputan tres listas por quien representará a Vamos con Vos en las elecciones del 14 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s