Gerardo Jazmín: «Seré el representante de los vecinos en el Concejo Deliberante»

«Militamos todos los días para representar a los vecinos y ser su voz ante sus demandas y reclamos», destacó el precandidato a concejal platense por Vamos con vos, espacio que tiene como precandidato a diputado nacional a Florencio Randazzo. Además, opinó sobre lo que necesita La Plata: «Debe haber una gestión municipal que esté más cerca de los distintos vecinos, una descentralización administrativa donde los centros comunales tengan más protagonismo, y una gran modernización del Estado».

Gerardo Jazmín competirá como precandidato a concejal de La Plata contra Javier Pacharotti y Alejandro Santecchia en el espacio de Florencio Randazzo.

El último sábado se cerraron las listas electorales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se conoció que en La Plata habrá tres listas de precandidatos a concejales dentro de Vamos con vos, espacio que lleva como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a Florencia Randazzo.

Gerardo Jazmín es quien encabeza una de las listas a precandidatos a concejales. El ex edil y referente del espacio Alternativa Vecina Platense, en diálogo con Mirada Crítica, explicó que «Florencio Randazzo nos invita a participar de su espacio dándole una importancia máxima al vecinalismo, construcción que tenemos no solo en lo local sino también a nivel provincial». Y agregó: «Sostenemos que el país necesita una alternativa».

En esta línea, sostuvo que «militamos todos los días para representar a los vecinos y ser su voz ante las demandas y reclamos que nos presentan». En este sentido, destacó que «volver a ser candidato significa una gran responsabilidad porque me permite nuevamente ser el representante de los vecinos en el Concejo Deliberante, y para mí eso es una gran satisfacción».

Asimismo, reflexionó que «necesitamos una gestión municipal que esté más cerca del estudiante, del comerciante, del joven que necesita empleo», y que debe haber «una profunda descentralización administrativa donde los centros comunales sean ámbitos donde el vecino pueda concurrir a solucionar sus problemas».

«También necesitamos una gran modernización del Estado donde la tecnología esté al servicio del vecino«, remarcó.

Por otro lado, opinó sobre la gestión de Julio Garro: «Una fortaleza es que ya está en su segundo mandato y, por ende, tiene secretarios que conocen el tablero de comando y las estructuras para actuar con mayor facilidad pero, al mismo tiempo, eso se vuelve una debilidad porque no hacen cambio y aceptan el estatus quo de las cosas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s