Lanzan una campaña solidaria para que quinceañeras platenses puedan tener su fiesta

Como ya nos tiene acostumbrados, la ONG La Plata Solidaria se puso al hombro otra necesidad observada en los sectores más vulnerables de la ciudad de La Plata y comenzó una acción para poder ofrecer a 15 adolescentes un book de fotos y un festejo: “La coyuntura económica hizo imposible cualquier festejo”, destacó su coordinador Pablo Pérez a Mirada Crítica. Quien quiera aportar a la campaña puede comunicarse por redes sociales o al WhatsApp 221-5669819.

Luego del éxito del WiFi Solidario y la colecta por el Día del Niño, La Plata Solidaria volvió a lanzar una campaña solidaria. Esta vez la ONG busca que quince adolescentes de diferentes lugares de la ciudad de La Plata puedan tener su vestido de fiesta, sus fotos y un festejo.

De esta manera, la organización hace un llamado para poder recibir vestidos, ofertas de lugares y fotógrafos, ayuda para la fiesta, etc. El book de fotos incluirá los estadios de Gimnasia y Estudiantes. Según precisó Pablo “Colo” Pérez, el coordinador de La Plata Solidaria, a Mirada Crítica, se trata de chicas de lugares de bajos recursos que cumplieron los tan ansiados 15 años durante la pandemia y no pudieron tener su debido festejo.

“Sabemos que los 15 años marcan una fecha  especial no sólo de las niñas que los cumplen sino también de sus padres. La coyuntura económica hizo imposible cualquier festejo. Nos encontrábamos en nuestras recorridas por la periferia de la ciudad con estas situaciones y dijimos hay que cumplir ese sueño y seguramente los platenses otra vez, como en cada campaña dirán presente”, señaló el dirigente social.

La idea incluye el vestido, las fotos que estarán en manos de reconocidos profesionales que ya se han ofrecido “ y si la campaña toma volumen no descartamos un pequeño catering para que lo disfruten en familia”, agregó.

Quienes quieran participar de la campaña pueden hacerlo escribiendo al Instagram laplatasolidariaok o al WhatsApp 221-5669819.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s