Día del Niño: Convocan a un colecta solidaria para este miércoles en Plaza Moreno

Se trata de la tradicional iniciativa de La Plata Solidaria. Quien quiera ayudar, se puede acercar desde las 16 hs y donar golosinas, juguetes, comida y ropa, para que los más chicos pasen un feliz día del niño. Quien no puede acercarse ese día, se puede comunicar a las redes sociales o al WhatsApp 221-5669819. “Venimos recolectando muy bien pero la demanda es gigante”, aseguró Pablo Pérez, el coordinador de la organización, en diálogo con Mirada Crítica.

Como cada año, la ONG La Plata Solidaria lanzó su tradicional colecta solidaria por el Día del Niño, esta vez con el lema “Vamos por el oro solidario”. “Vamos a jugar en estas olimpiadas a superar nuestro propio record que es de cada platense que año tras año colabora para un día tan especial como el del Niño, tendremos nuestra última jornada olímpica en Plaza Moreno, pero ya empezamos a recibir donaciones de juguetes y dulces para llenar el medallero”, sostuvo Pablo “Colo” Pérez, coordinador de la organización, en diálogo con este medio.

Habían organizado una convocatoria para este domingo pero por cuestiones climáticas se reprogramó para este miércoles. De esta forma, quien quiera ayudar podrá acercarse a Plaza Moreno desde las 16 hs y donar ropa, juguetes, comida o golosinas para que los más chicos no se queden sin disfrutar de Día del Niño.

En caso de no poder acercarse en ese momento, quien desee aportar se puede comunicar por Instagram: laplatasolidariaok, WhatsApp 221-5669819 o Facebook La Plata Solidaria.

Asimismo, Pablo Pérez explicó que lo recolectado se repartirá a 16 comedores y merenderos populares de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada: “Por el momento venimos juntado muy bien pero la demanda es gigante”.

Cabe recordar que a la campaña aportaron con su aliento a sumarse los deportista platenses que participaron en Tokio 2020 Matías Albarracín, Abigail Magistrati Majo Granatto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s