La platense Majo Granatto se sumó a la campaña por el “oro solidario”

El leona, actualmente en Tokio y tras haber ganado la medalla de plata, publicó en sus redes sociales videos para alentar a participar en la tradicional colecta de juguetes o comida de La Plata Solidaria para el Día del Niño. Quien quiera colaborar puede comunicarse a las redes sociales de la ONG o al WhatsApp 221-566-9819.

La Plata Solidaria ya es conocida en la ciudad de La Plata por sus colectas e iniciativas para los más necesitados que impulsa año a año. Hace unas semanas, comenzó con la tradicional campaña para el Día del Niño, esta vez bajo la consigna “Vamos por el oro solidario”.

“Los invitó a ganar el oro solidario a ayudar a recolectar alimentos, juguetes y todo lo que se pueda, para que los más chicos tengan un feliz Día del Niño”, expresó en sus redes sociales María José Granatto, la joven platense e integrante del seleccionado de hockey femenino argentino que ganó la medalla de plata en Tokio 2020.  

De esta manera, la leona se suma a los olímpicos platenses Matías Albarracín (jinete) y Abigail Magistrati (gimnasta artística).

“Queremos agradecer a los atletas de la ciudad, en este caso a Abigail que con tanto amor y cariño estuvo para sumarse a nuestra carrera por el Oro Solidario”, señaló Pablo “Colo” Pérez, coordinador de La Plata Solidaria, a Mirada Crítica. Y explicó que todo lo donado se repartirá en 16 comedores y merenderos de la ciudad.

Para colaborar Instagram: laplatasolidariaok, WhatsApp 221-566-9819 o Facebook La Plata Solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s