Luis Arias: «Hay un problema de infraestructura enorme en los barrios de la periferia»

En diálogo con Agenda a la carta, el candidato a concejal platense del Frente de Todos sostuvo que en las PASO el peronismo platense no hizo una mala elección: «Tenemos esperanza con mejorar las perfomance porque gran parte del ausentismo en septiembre lo atribuimos a la gente de los barrios más humildes». A su vez, criticó la gestión municipal y su «abandono» en la periferia: «Por el mal estado o la falta de infraestructura del tendido eléctrico se han incendiado casos y muerto personas, y parece que eso al Municipio no le importa». Además, criticó el nuevo Código de Convivencia aprobado: «Es un código penal municipal que expresa una molestia hacia la pobreza».

Luis Federico Arias, candidato a concejal de La Plata por el Frente de Todos, palpitó en el programa radial de este medio las elecciones del 14 de noviembre, y expresó que en las PASO el peronismo platense no ha hecho una mala performance en comparación con elecciones anteriores: «Tenemos esperanza de mejorar la elección porque la mayor parte del ausentismo se dio por la dificultad de la gente en los barrios».

Sobre la gestión municipal, volvió a resaltar el «abandono» de la periferia: «Hay enormes problemas de infraestructura en los barrios con calles sin asfaltar, la falta de cloacas, mal estado del tendido eléctrico que causa incendio de viviendas y mueren vecinos, eso parece que al Ejecutivo actual no le importa».

En este sentido, al ser consultado sobre las aspiraciones del intendente de ser candidato a gobernador, opinó que «Julio Garro está más para dirigir un club deportivo que ser gobernador de Buenos Aires».

Por último, criticó el Código de Convivencia aprobado por el Concejo Deliberante el pasado miércoles: «No es de convivencia, es un código penal municipal que expresa la molestia por la pobreza». «Los restoranes ocupan con tarimas la calle pero si es un trapito o un vendedor ambulante lo sancionamos», agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s