Pablo Nicoletti: “No dudo que quienes votaron a Facundo Manes acompañarán en noviembre a Juntos”

Al aire en Agenda a la carta, el dirigente del radicalismo platense expresó que “fue una muy buena elección del radicalismo” y que “fue exitosa la estrategia de competir en las PASO”. Sin embargo, criticó la gestión de Julio Garro: “Se avanzó bastante pero faltan un montó de cosas, uno se da cuenta ni bien sale del casco urbano”. Por otro lado, opinó sobre el Gobierno nacional: “Lo que se vivió después de las PASO fue un manotazo de ahogados, fueron medidas que salieron de la improvisación”.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo 12 de septiembre la lista de Diego Santilli y apoyada en La Plata por Julio Garro ganó la interna frente al armado radical encabezado por Facundo Manes. Sin embargo, fue un hecho casi inédito que la Unión Cívica Radical pudiera presentar una lista luego de tantos años dentro de la coalición junto al PRO, y obtuvo una cantidad interesante de votos que confirmaron su irrupción en la política.

En el programa radial de este medio, Pablo Nicoletti, referente del radicalismo platense, analizó que “fue una muy buena elección del radicalismo”. Además, sostuvo que “la estrategia de Juntos de competir en las PASO fue exitosa y permitió aumentar la base electoral”. En esta línea, expresó que “no tengo dudas que los que votaron la lista de Facundo Manes volverán a acompañar a Juntos en noviembre”.

Además, opinó que “está pasando algo casi inédito que es que la unidad de todos los sectores del peronismo no garantiza ganar las elecciones y eso genera tensiones”. “La interna que se vivió después y los anuncios de esta semana fueron un manotazo de ahogado, son medidas que salieron de la improvisación”, añadió.

Sobre los dichos del candidato del Frente de Todos Daniel Gollán, quien declaró que “si se hubiese puesta un poquito más de plata en el bolsillo de la gente no hubiera molestado tanto la foto de Olivos”, Pablo Nicoletti comentó que le pareció desacertada la frase: “Se subestimó y se sigue subestimando al votante”.

Por otro lado, más allá de destacar la cantidad de obras que se hicieron, “faltan un montón de cosas, con solo salir del casco urbano uno se da cuenta”. Además, afirmó que “se debe escuchar más a los vecinos” al ser consultado por el hecho que ocurrió en el Concejo Deliberante el miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s