Guillermo Cara: “El Concejo Deliberante está controlado por Julio Garro”

Este jueves el concejal platense por el Frente de Todos pasó por los micrófonos de Agenda a la carta y destacó que buscan ganar las elecciones para frenar al intendente desde el cuerpo legislativo. Además, volvió a criticar la ausencia del Estado municipal en los barrios de la periferia: “Se debe pensar un proyecto de ciudad en donde se integren todas las localidades y no solo el casco urbano”. Por otro lado, expresó que fue una sorpresa la lista de Guillermo Escudero, y aclaró que la “oficial” es la que encabeza Luis Arias.

La campaña electoral puso en la boca de los principales dirigente locales críticas y defectos de la actual gestión de Julio Garro. “La gestión municipal no piensa ciertos temas como educación, seguridad y espacios públicos de forma integral para todos los barrios de La Plata”, sostuvo Guillermo “Nano” Cara, concejal platense del Frente de Todos, al aire en el programa radial de este medio.

En esta línea, recalcó que “el 70% de las obras están concentradas en el casco urbano”, y denunció, además de la subejecución en áreas sensibles, que hay cientos de lugares en los barrios donde por el mal estado de las calles no pueden pasar patrulleros y ambulancias: “Necesitamos un modelo de ciudad en donde se integren todas las localidades”.

En este sentido, también criticó el “amiguismo político” para las contrataciones y negocios: “En cuatro años se repavimentó la calle 72 entre 131 y 137 cuatro veces y siempre se le otorgó esa obra a la misma empresa”.

“Está en juego el modelo de ciudad”, aseguró, y señaló que en estas elecciones buscan “ponerle un freno al intendente desde el cuerpo legislativo”. “Actualmente Julio Garro es el concejal número 25 que controla el Concejo Deliberante como quiere”, agregó.

Por otro lado, Guillermo Cara se refirió a la interna del Frente de Todos en La Plata: “Estaba todo dado para la unidad pero la política es así, la lista oficial es la de Luis Airas y no la de Guillermo Escudero, logró concentrar la gran cantidad de acuerdos y sectores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s