Javier Pacharotti: “Estamos caminando la ciudad y vemos falta de gestión en la periferia”

Al aire en Agenda a la carta, el precandidato a concejal platense por el espacio randazzista Vamos con vos sostuvo que la gestión de Julio Garro fue” aceptable en el casco urbano” pero en los barrios se observa “un abandono en temas básicos como mantenimiento de espacios verdes o de calles”. A su vez, explicó por qué en el espacio de Florencio Randazzo: “Tuvo una excelente gestión como ministro de Transporte y me convocó con mucho entusiasmo a espacio de índole peronista pero ampliado a otros sectores”.

En las tres fuerzas principales de La Plata habrá interna en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En lo que respecta al espacio Vamos con vos de Florencio Randazzo, que va como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, hay tres listas en la disputa por las bancas del Concejo Deliberante que encabezan Gerardo Jazmín, Alejandro Santecchia y Javier Pacharotti.

Este último, al aire en el programa radial de este medio, sostuvo que el ex ministro de Transporte tuvo “una excelente gestión”: “Me convocó a construir un espacio de índole peronista pero abierto a otros sectores, lo noté muy entusiasmado y me sumé”.

“No sé que ofrecen los otros dos compañeros del espacio pero nosotros estamos caminando la calle y notamos una falta de gestión municipal en las localidades de la periferia en temas básicos, como el mantenimiento de espacios verdes o calle, instalación de cloacas, mala calidad de servicios”, expresó el precandidato. En esta línea, opinó que el gobierno de Julio Garro “es aceptable en el casco urbano” pero “falta en la periferia”.

Cuando se le consultó sobre cómo enfrentó el intendente la situación sanitaria el último año y medio, señaló que “por prudencia a la cantidad de muertos, Randazzo no quiere hablar de la pandemia y respetamos esa decisión”. “Es difícil hablar del tema y gobernar en ese contexto, queremos mirar para adelante”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s