Claudio Frangul: «El PRO tenía figuras potentes, ahora el radicalismo presentó un candidato competitivo»

Luego que se cerrarán las listas el pasado fin de semana, el flamante precandidato a diputado provincial por La Plata de la lista radical dentro de Juntos se presentó en Agenda a la Carta. «El PRO tenía figuras muy potentes pero ahora el radicalismo presentó un candidato competitivo como Facundo Manes que le aporto un aire fresco a la política», sostuvo el actual concejal, quien criticó que durante el gobierno de Mauricio Macri Cambiemos funcionó «como una coalición parlamentaria» y no de gobierno. Además, adelantó que el radicalismo presentará candidatos a presidente, gobernador e intendente en el 2023.

El pasado sábado 24 de julio se cerraron las listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y, tanto a nivel nacional como local, habrá una interna dentro del principal espacio opositor. Es que dentro de Juntos se presentó una lista radical y otra macrista. En La Plata, por bancas en la Cámara de Diputados Bonaerenses, una de ella está encabezada por Fabián Perechodnik y la otra por el actual concejal radical Claudio Frangul.

Al aire en el programa radial de este medio, el precandidato radical celebró la decisión del radicalismo de presentar lista propia: «Antes el PRO tenía candidatos muy potentes, ahora nosotros presentamos un candidato competitivo como Facundo Manes que aporta un aire fresco a la política y debates en torno a lo científico y educativo».

En esta misma línea, criticó la poca participación de la Unión Cívica Radical durante el gobierno de Mauricio Macri: «Cambiemos fue más una coalición parlamentaria que de Gobierno». Y adelantó : «El radicalismo llevará un candidato a presidente, a gobernador y a intendente en el 2023».

Sin embargo, bajó los decibeles de la interna: «Espero que las PASO potencia el espacio, luego, gane quien gane, hay que estar fuertes y unidos para enfrentar al kirchnerismo que viene de una mala gestión de las vacunas y de la economía».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s