Omar Plaini: “La política entra en declive cuando se discuten personalismos”

En el aniversario número 47 de la muerte de Perón, el diputado provincial del Frente de Todos y secretario general de Canillitas dialogó en Agenda a la carta e hizo referencia a los dichos de Guillermo Moreno sobre la posición política del presidente: “Es claramente peronista, no hay discusión”. Además reflexionó sobre el debate político actual: “Los personalismos le hacen mal a la política, hace que las personas descrean de ella”.

Este jueves 1° de julio se cumplieron 47 años de la muerte de Juan Domingo Perón y por los micrófonos del programa radial de este medio pasó Omar Plaini, secretario general del gremio de Canillitas y senador provincia por La Plata del Frente de Todos.

En primer lugar, hizo referencia a las declaraciones de Guillermo Moreno de la semana pasada a Mirada Crítica. El dirigente peronista había afirmado que era la primera vez que alguien que no profesaba la doctrina peronista presidía el Partido Justicialista. “El presidente es claramente peronista, no hay discusión en eso”, le contestó Plaini.

Por otro lado, reflexionó sobre el debate político actual: “Los personalismos le han hecho mal a la política, se tienen que discutir propuestas, no dirigentes políticos”. Además agregó que se desvaroliza y la gente descree de la política cuando se discuten personas y no ideas. En este sentido, concluyó que “la política está en declive”.

Asimismo, remarcó que “hay que recuperar la formación de cuadros políticos y en ese sentido el sindicalismo está bien parado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s