La saga de ciencia ficción y terror «Depredador» se prepara para una nueva entrega que promete seguir expandiendo su universo. Dicha entrega titulada «Badlands», en las últimas horas reveló su primer adelanto y algunos detalles sobre su trama.

Luego del éxito que tuvo su anterior película «Prey», la compañía 20th Century Studios se propuso continuar la historia con Dan Trachtenberg como director y Elle Fanning como protagonista, situándose en el futuro argumentalmente.

El trailer de «Depredador: Badlands» que llega en noviembre de este año a los cines.

Tal vez lo más particular de esta continuación es el enfoque que tendrá ya que la entidad alienígena será el centro de la historia y se le dará más importancia a sus motivaciones, algo que no sucedía demasiado en las anteriores entregas.

Sobre esto, su director declaró: «La criatura está al frente y al centro, liderando la carga. Sigue siendo rudo, pero hay algo ahí que también te conmueve emocionalmente. Crear un personaje con el que te conectes, pero que también te intimide mucho, ha sido un desafío. Pero emocionante”.

Por último, hay que destacar que el nuevo film llegará a los cines en noviembre de este año y hay una enorme expectativa entre los fanáticos de la saga por ver cómo continúa esta saga.

Descubre más desde MIRADA CRÍTICA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo