Sucedió este domingo. La víctima estaba por ingresar a un salón de fiestas con un camperón del Lobo y fue interceptado por un grupo de simpatizantes del Pincha que iban a la cancha para el partido ante Patronato. La víctima debió ser hospitalizado y perdió dos dientes. Un automovilista pudo grabar el violento momento.

Este lunes había trascendido el brutal ataque que integrantes de la barrabrava de Estudiantes había propiciado a un joven que vestía un camperón de Gimnasia y que estaba por entrar a una casita de fiestas en 54 entre 7 y 8. Los agresores se dirigían a Estadio UNO donde el Pincha recibía a Patronato desde las 20.30 hs.

“Iban a la cancha y me pegaron en el rostro, también me pusieron un cuchillo en el abdomen”, confesó el joven frente a las autoridades policiales. Producto de los golpes recibidos, se le cayeron dos piezas dentales y quedó con el rostro totalmente ensangrentado.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5771601019419017 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En tanto, este martes trascendió un video filmado por un automovilista que fue testigo de la golpiza. En las imágenes se observa un grupo de aproximadamente 15 personas tirándole piedras a la víctima hasta que cae al suelo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5771601019419017 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Descubre más desde MIRADA CRÍTICA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo