Leandro Santoro: «En 2019 hubo más inflación con recesión; ahora Argentina creció 11%»

Así lo aseguró el diputado nacional y comparó en su cuenta de Twitter la inflación de 2019 (53,9%) con la de 2021 (50,9%), enfatizando que el país creció 11% el año pasado.

Leandro Santoro fue crítico con Vidal y la gestión de su partido.

El diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro destacó este jueves que a pesar de la inflación de poco más del 50% en 2021 el país mostró un crecimiento del 11%, y aún en medio de la pandemia y «renegociando una deuda no contraída» por el Gobierno actual, entre otros factores adversos.

En su cuenta de Twitter Santoro replicó a la exgobernadora y actual diputada nacional María Eugenia Vidal, quien dijo que hubo una inflación anual de 50,9% con la expresión «dato mata relato».

Santoro contrapuso «Inflación 2019: 53.9%; Caída de la actividad 2019: 2,1%. El País que dejaron. Dato mata relato». Y enfatizó: «La inflación hay que bajarla. Pero en un contexto de Pandemia, renegociando una deuda no contraída por nos, con presiones cambiarías hijas de la fuga de capitales e inflación internacional en alza…en 2021 la Argentina creció 11%».

Y finalizó rematando: «En 2019 hubo más inflación con recesión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s