Gonnet: Un bebé de un año cayó de un balcón e investigan a sus padres

El pequeño luchó por su vida pero ya está estable, con fractura en el brazo y golpes por todo su cuerpo. Todo indicaría un accidente, aunque no descartan que se trate de un caso de violencia doméstica.

El hecho ocurrió en 30 y 500.

La localidad de Gonnet quedó conmocionada luego que el sábado a la noche ocurrió un trágico hecho: un bebé de un año cayó desde un balcón del complejo de edificios ubicado en 30 y 500, en medio de circunstancias confusas.

De acuerdo a los relatos de los vecinos, todo se dio en el marco de una pelea y un posible hecho de violencia doméstica, aunque los padres del niño lo descartaron de pleno y dijeron que se trató solo de “una discusión de pareja”, por lo que desatendieron a sus hijos. Existe otra versión que estudian los agentes que indicaría que la víctima cayó luego de haber sido empujada por accidente por uno de sus hermanitos, mientras jugaban en el balcón.

En tanto, el bebé quedará una semana en observación. Fuentes médicas informaron que está fuera de peligro, aunque sufrió una fractura de brazo y tiene varios golpes. En un principio había sido trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, pero luego fue trasladado al Hospital de Niños.

La causa fue caratulada como «lesiones por accidente» y quedó en poder de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, que lleva adelante la pesquisa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s