Barrio Norte: Un menor se fugaba en una moto robada y chocó de frente contra un auto

Todo comenzó en una persecución policial en 120 y 32 cuando efectivos observaron una moto sustraída minutos antes en un grupo de motoqueros. El joven conductor de 16 años intentó escapar pero protagonizó un accidente de tránsito en 1 y 38. Debió ser trasladado a un hospital de urgencia.

Un joven de 16 años, que fugaba con una moto robada horas antes y tenía entre sus ropas un arma de utilería, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia luego de chocar en contramano con un auto por lo que debió ser trasladado a un hospital con lesiones leves.

Todo se inició este lunes por la madrugada en 120 y 32 cuando personal policial avistó a varios motoqueros y uno de ellos conducía una moto sustraída minutos antes en jurisdicción de la comisaría Quinta. Al intentar identificarlos, los sujetos escaparon en distintas direcciones.

El conductor de la moto robada tomó en contramano la calle 1 y a la altura de 38 chocó contra un auto. Rápidamente fue trasladado al hospital donde fue tratado por algunas lesiones y fue dado de alta.

Por las características físicas, este menor es el autor del robo del vehículo, de marca Benelli modelo 180 s, sustraído horas antes. Además, el joven llevaba entre sus ropas un arma de utilería (similar a una 9 mm) que fue incautada junto a la moto robada.

Intervienen en este hecho la comisaría Segunda y la UFI juvenil en turno de La Plata

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s