Se retrasó el estreno de Morbius

La producción que prepara Sony Pictures cambió sus planes y postergó el estreno hasta el 1 de abril.

Jared Leto interpretará al reconocido personaje de Marvel.

Una de las películas más importantes que prepara Sony Pictures, Morbius, cambió su fecha de lanzamiento. La producción no se estrenará en cines el 28 de enero, sino que ahora se podrá ver recién el 1 de abril. Esta modificación se realizó por los nuevos aumentos de casos de Covid-19. 

Según se informó, la sinopsis lee lo siguiente: “Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus nuevos impulsos?“.

Por último, hay que destacar que además de Leto, al elenco lo completan Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson. El film está dirigido por Daniel Espinosa con guión de Burk Sharpless y Matt Sazama. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s