Femicidio en Melchor Romero: Una mujer policía fue degollada por su pareja

Fue atacada mientras dormía en su casa de 156 entre 529 y 530. Al hombre lo atraparon mientras escapaba a pie.

La víctima fue identificada como Tamara Gómez.

Una mujer de policía fue asesinada de un tajo en el cuello por su pareja este domingo por la noche en su casa de Melchor Romero, informaron fuentes oficiales. 

De acuerdo a los voceros, la víctima, identificada como Tamara Gómez y perteneciente al Comando de Patrullas Norte, estaba durmiendo en su domicilio de 156 entre 529 y 530 cuando fue atacada por su novio, un empleado metalúrgico de 34 años. Consumada la agresión él se fue y, enterados del suceso, los vecinos llamaron al 911.

Al arribar un móvil de la fuerza constataron el hecho y la damnificada fue trasladada de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció producto de un profundo corte en la garganta. 

El sujeto, que se había escapado en un auto, dejó el mismo en la vivienda de su hermano de 177 y 526 y a él lo hallaron caminando con el torso desnudo, manchas hemáticas y un dedo cortado por 170 y 517, por lo que fue apresado. 

Personal de la Policía Científica trabajó tanto en la propiedad donde se cometió el femicidio como en la casa del hermano del imputado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s