Se estrenó un nuevo adelanto de la temporada final de This is Us

Con el final de la aclamada serie de NBC a la vuelta de la esquina, la plataforma de streaming reveló un adelanto de lo que vendrá.

El nuevo adelanto de la temporada final de This is Us.

Una de las series más aclamadas de NBC, This is Us, llegará a su final en enero con los episodios de su sexta y última temporada, que darán un desenlace a la emocionante historia de la familia Pearson. En ese contexto, en las últimas horas se presentó un adelanto.

Cumpliendo con el plan original del creador para completar la historia del show, la sexta y última temporada se anunció en mayo. En ese sentido, los fanáticos de la serie fueron presentados por última vez a otro salto en el tiempo, esta vez establecido cinco años en el futuro, lo que anticipa que veremos mucho de ese período de tiempo en lo que resta de la serie, respondiendo varias preguntas.

Por último, hay que destacar que la serie contará con el regreso de su elenco protagónico: Sterling K. Brown como Randall, Milo Ventimiglia como Jack, Mandy Moore como Rebecca, Chrissy Metz como Kate y Justin Hartley como Kevin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s