Se suicidó una víctima de violación grupal que buscaba justicia desde hace cinco años

Se trata de Paula Martínez, de 23 años, quien desde hace cinco años venía pidiendo justicia por el hecho que sufrió en Florencio Varela.

El cuerpo lo encontró su tío Walter.

Paula Martínez, una joven de 23 años que hace cinco años denunció ser víctima de una violación múltiple, se suicidó este domingo en su casa de la localidad de Florencio Varela, en Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la fiesta de cumpleaños de una amiga. A las pocas horas, Martínez denunció que allí la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo. En total, fueron siete personas las que abusaron sexualmente de ella, pero todavía ninguno de ellos fue juzgado.

Después del ataque, la joven tuvo varios intentos de suicidio e incluso permaneció internada en un hospital psiquiátrico, por un tiempo. Su salud mental e integridad física estuvo todo el tiempo en peligro debido a que era hostigada y recibía amenazas constantes de los imputados y sus familiares. Martínez llegó a radicar más de 30 denuncias debido a esto. 

En horas de la mañana de este domingo, Walter, tío de la joven, encontró a su sobrina sin vida, colgada de un ventilador.  El hecho fue confirmado por el periodista Mauro Szeta: «Se suicidó Paula Martínez, víctima de violación múltiple en Florencio Varela. Esperaba que juzguen a los 10 acusados de violarla. El juicio nunca se hizo. Vivían hostigándola. Todavía hay un prófugo en la causa», escribió en su cuenta de Twitter. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s