Explotaron cajeros en la sucursal del Ministerio de Salud bonaerense

Ocurrió este lunes en los cajeros ubicados en 51 entre 17 y 18. Del acto participaron varios delincuentes, aunque se constató que no se sustrajo dinero.

Durante horas de la madrugada de este lunes, delincuentes detonaron un artefacto explosivo en los cajeros automáticos que se encuentran en la sede del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la zona de 51 y 18.

Afortunadamente no hubo heridos, pero si grandes destrozos: al hacerlo detonar, causó la rotura de vidrios, paredes y material de los cajeros, aunque no habrían robado dinero ni ningún otro elemento de valor. De todas formas, las autoridades piensan que el robo pudo haber sido el motivo del acto delictivo pero se vio frustrado.

Por el momento no hay detenidos por el episodio, por lo que buscan a los autores del hecho a través del análisis de las cámaras de seguridad que hay tanto en el lugar como en las inmediaciones. De igual forma, al haber ocurrido todo cerca de las 3 de la madrugada, no hay testigos oculares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s