«Spiderman-Man, No Way Home» se convierte en el tercer estreno más taquillero de la historia

La reconocida película del superhéroe de Marvel, recaudó 273 millones de dólares, y se convierte en el primero de la era Covid en superar los 100.

Spiderman: sin camino a casa» está batiendo récords de audiencia en Estados Unidos.

«Spider-Man: sin camino a casa«, protagonizada por Tom Holland, lideró la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación de 273 millones de dólares en 4.336 salas, y devino el más taquillero del año, según informó un sitio especializado norteamericano.

La tercera de las aventuras en solitario del superhéroe del universo cinematográfico de Marvel, superó las expectativas y fue la mejor participación en el fin de semana de estreno nacional en tiempos de pandemia. Hasta el momento ningún filme en la era del Covid había podido alcanzar los 100 millones en un solo fin de semana.

En los otros países, recaudó 334,2 millones de 60 mercados internacionales para un recuento global de 587,2 millones, cifra que la ubica en el tercer fin de semana de estreno mundial más grande.

«Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ de este fin de semana, de todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas teatrales exclusivas pueden tener cuando se hacen y comercializan con visión y determinación», dijo Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Motion Picture Group.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s