Un delivery cruzó en rojo una avenida, fue embestido por un auto y recibió una golpiza

El motociclista circulaba por 44 a gran velocidad cuando chocó a un vehículo que cruzaba la calle 3 de forma lícita. Inmediatamente, el conductor bajó del auto y le pegó golpes de puño al delivery que se encontraba tirado en el piso. Transeúntes debieron intervenir. Al lugar acudió un patrullero una ambulancia del SAME.

La inseguridad vial y la irresponsabilidad al volante no cesa: nuevamente se registró un accidente de tránsito en la ciudad, que también culminó en un hecho de violencia. Esta vez ocurrió en el cruce de 44 y 3 durante la noche del lunes, pero las imágenes trascendieron este martes.

Todo comenzó cuando un delivery de una de las empresas de reparto de la ciudad circulaba a gran velocidad por avenida 44, cruzó el semáforo en rojo en la intersección con calle 3 y chocó de costado a un auto. Sin embargo, el hecho no terminó allí ya que el conductor se bajó del vehículo y le dio dos golpes en la cabeza al motociclista cuando este se encontraba tirado en el piso. Se detuvo cuando transeúntes intervinieron para calmar la situación.

El siniestro vial fue registrado por las cámaras de prevención del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio. Allí, se dio una rápida alerta al personal policial para que asistiera al lugar.  Además, asistió una ambulancia del SAME para brindarle una asistencia en dicho cruce al motociclista golpeado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s