Olmos: Corrían una picada, volcaron y dos motos se incendiaron

Tres motociclistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito a raíz de un comportamiento de irresponsabilidad vial. El resultado fue uno de los conductores incendiado, que debió ser asistido por testigos para apagar las llamas de su cuerpo. Además de una ambulancia del SAME, al lugar debió acudir una dotación de bomberos.

Tres motociclistas que circulaban por avenida 44 protagonizaron un insólito hecho cuando dos de ellos chocaron y uno de los rodados se prendió fuego, en un suceso que quedó registrado en una cámara municipal.

Todo ocurrió este lunes a la altura de calle 196, cuando los involucrados estaban corriendo una “picada”. Entonces dos de los ciclomotores tuvieron contacto entre sí, se cayeron y uno de ellos se incendió inmediatamente.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad visualizó la escena y le dio aviso a la Policía y a los Bomberos, que llegaron al lugar y apagaron el foco ígneo. Sin embargo, se vivieron de extrema tensión ya que el conductor de una de las motos se estaba incendiando y debió ser rescatado por los otros hombres. 

Entre los mismos motociclistas rescataron al conductor de la moto que se estaba incendiando y minutos más tarde llegó el personal de bomberos que sofocó el fuego. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s