«Ni un chico sin Papá Noel», la colecta solidaria que ya es tradición en La Plata

Como cada Navidad desde hace 22 años La Plata Solidaria organiza la campaña para recolectar juguetes y golosinas para los niños más necesitados de la ciudad. «Se volvió un clásico y cada año juntamos más», señaló Pablo «Colo» Peréz, coordinador de la ONG, a Mirada Crítica. Quienes quieran aportar deben acercarse al árbol de Navidad armado en el Pasaje Rodrigo (51 entre 4 y 5), o comunicarse al WhatsApp 221-5669819 o al Instagram laplatasolidariaok. 

El árbol de Navidad ubicado en el Pasaje Rodrigo, donde se puede llevar las donaciones.

«La campaña es un clásico, las personas te escriben solas antes de comenzar a promocionar la campaña», describió a Mirada Crítica el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo «Colo» Pérez. «El año pasado fuimos tres Papás Noel y repartimos tres camionetas llenas en trece comedores y merenderos populares», agregó.

«Ni un chico sin Papá Noel» es una colecta solidaria de juguetes y golosinas que realiza la ONG platense desde hace ya 22 años. Lo recaudado es repartido entre los chicos más necesitados de la periferia platense y en las vecinas ciudades de Berisso y Ensenada para que «ningún chico ni chica se quede sin su regalo esta Navidad».

«Es una de las campañas que más nos gusta realizar porque se trata de mantener la ilusión intacta de Papá Noel, nos ha pasado de darle regalos a los hijos de quienes ya le habíamos entregado cuando comenzamos», comentó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo todos los días en el árbol navideño que se armó en el histórico Pasaje Rodrigo en la calle 51 entre 4 y 5, o escribir al whatsapp 221 566-9819 o al Instagram laplatasolidariaok, para coordinar el retiro a domicilio de lo que se vaya a donar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s