Batman anuncia un spin-off de El Pingüino

La plataforma de streaming HBO Max decidió aprobar la realización de una nueva serie spin-off de la película The Batman que se estrenará en 2022.

Colin Farrell se pondrá nuevamente en la piel de El Pingüino en el spin-off.

El estreno de una de las películas más esperadas del último tiempo está cerca: The Batman planea estrenarse en 2022 y los fanáticos no pueden esperar a que llegue esa fecha. Pese a que todavía no se estrenó, HBO Max decidió comenzar a producir una nueva serie spin-off de la película. Según un reconocido portal norteamericano, Colin Farrell se pondrá nuevamente en la piel de Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino. 

Según se supo, la historia se centrará en el pasado de Cobblepot y mostrará su ascenso al poder en la ciudad de Gotham. Además de ser el protagonista principal, Colin Farrell será el productor ejecutivo de la serie. También se reveló que esta nueva producción de HBO Max se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana. 

Por último, hay que destacar que el spin-off de The Batman será producido por Dylan Clark y Matt Reeves. Y a su vez, es un proyecto conjunto entre 6th e Idaho, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s