Se revela el primer teaser de Harry Potter: Return to Hogwarts

La producción que está a cargo de HBO Max se estrenará el próximo 1 de enero y tiene entusiasmado a todos sus fanáticos.

El primer teaser de Harry Potter: Return to Hogwarts.

Una de las franquicias más populares del siglo XXI, Harry Potter, tendrá un nuevo especial que seguramente emocionará a todos los fanáticos. El próximo 1 de enero, HBO Max estrenará Harry Potter: Return to Hogwarts con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint que volverán a reunirse junto a gran parte del elenco de la saga para celebrar los 20 años de La Piedra Filosofal.

En medio de un nuevo episodio de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses (el reality de competencia conducido por Helen Mirren), la plataforma lanzó el primer adelanto de Return to Hogwarts. Dicho teaser, presenta destellos de algunas de las estrellas que veremos en el especial.

Acompañarán al trío Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s