Tolosa: Tras robar un comercio y ser perseguido, se atrincheró en la casa de un vecino

Armados, dos sujetos asaltaron un local. Gracias a la rápida acción policial, comenzaron a ser perseguidos. Los delincuentes se separaron y uno de ellos fue atrapado, pero el restante se refugió en una vivienda y puso en peligro a una familia.

Dos sujetos robaron un comercio ubicado en el barrio El Mercadito de Tolosa, se dieron a la fuga y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad fueron perseguidos y detenidos por la Policía.

Según las imágenes de uno de los dispositivos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), tras robar un local comercial, dos sujetos se dieron a la fuga en el Barrio Nuevo de avenida 520 y 118.

De acuerdo al relato audiovisual, minutos después uno de los delincuentes se refugió en una de las viviendas del barrio. El propietario lo entregó al personal policial que lo perseguía; mientras que el segundo ladrón fue interceptado por agentes de la Policía en los pastizales del lugar.

Según se informó, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 6ta junto al arma de fuego que portaban y la recaudación sustraída.

El propietario del comercio asaltado también se dirigió a la dependencia policial donde se siguieron las actuaciones judiciales correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s