El periodista agredido por la seguridad de Mauricio Macri el día de las elecciones mostró los golpes

Emanuel Herrera publicó fotos de los golpes y un mensaje en las redes sociales: «La última semana fue incómoda, pensé que fue un hecho menor pero me habían cagado a trompadas».

El domingo 14 de noviembre, el día de las elecciones legislativas, hubo un hecho que sorprendió a todos: en la rueda de prensa de Mauricio Macri luego de salir de votar un personal de seguridad del expresidente le propinó tres golpes en el estómago al periodista de AM750 Emanuel Herrera.

Luego de una semana del hecho, la víctima hizo un descargo en sus redes sociales y mostró los hematomas que le produjeron la golpiza. «Mi primera reacción fue subestimar, que solo fueron tres trompadas pero había sido que me cagaron a tromapadas«, analizó.

«Fue una semana muy movilizada para mí, no sé como me manejé, hice lo que pude y lo que me salió, fue todo muy fortuito», describió el periodista agredido. Además, agradeció la solidaridad de la radio, de sus compañeros y de sus colegas. Agregó que recibió mensajes de apoyo de «dirigentes políticos de todos los sectores, menos de Juntos por el Cambio».

También pidió disculpas por «la tardanza en responder a los mensajes, me llamaron radios de todo el país, fue una vorágine que me sobrepasó». Y concluyó: «Fue muy incómodo todo lo que me sucedió«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s