Pixar reveló el trailer de Turning Red

El reconocido estudio de animación tiene el calendario de 2022 cargado de excelentes producciones, una de ellas será Turning Red.

El trailer de «Turning Red», lo nuevo de Pixar.

El estudio de animación Pixar, uno de los más aclamados de la industria, tendrá un 2022 cargado eventos y estrenos. No solo será el esperado debut de Lightyear, el spin-off de Toy Story, sino que también nos traerá Turning Red, una película que viene llamando la atención en el último tiempo.

Según se informó, el film, que cuenta con la dirección de Domee Shii (Bao), llegará a la pantalla en marzo del próximo año y ya salió a la luz el primer trailer. La sinopsis oficial lee: “Turning Red, de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee (Rosalie Chiang), la confidente dorky, de 13 años, dividida entre quedarse como la niña de mami y el caos de la adolescencia. Su madre protectora, si no un poco autoritaria, Ming (Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la joven. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante!”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s