Fue tendencia en redes el tráiler final de Spider-Man: No Way Home

Una de las películas que mas se esperan del mundo Marvel se estrenará el 16 de diciembre y el último adelanto generó una emoción, además de despejar varias dudas.

El tráiler final de «Spiderman: No Way Home».

La tercera película de Spider-Man es de las que más expectativas ha generado dentro del mundo Marvel. Los primeros tráileres habían visualizado la aparición de villanos de otros Hombres Arañas anteriores, por lo que se había abierto una incontable cantidad de teorías de lo que vendrá y se había abierto la pregunta si aparecerán los tres hombres arañas (la protagonizada por Tobey Maguire lanzada en 2002 y la secuela de «El sorprendente hombre araña» estrenada en 2012).

Si bien está pregunta no fue respondida en el último tráiler lanzada este martes por la noche, se confirmó la aparición de los villanos de las anteriores películas, tales como Doctor Octopus, Duende Verde y Electro. El segundo adelanto oficial vuelve a centrar en el conflicto de Peter Parker ahora que es reconocido por todo el mundo como Spider-Man y quiere solucionarlo con la ayudar del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero algo sale mal. La consecuencia inmediata es que los grandes villanos de Spider-Man (cualquiera de ellos) llegan a la línea temporal del MCU (Marvel Cinematic Universe). Con la aparente asesoría del Doctor Octopus (capturado), el Spider-Man de Tom Holland deberá devolver a los villanos a sus respectivos universos.

Por último, cabe recordar que se estrenará en los cines el próximo 16 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s