Luana Simioni: «Nunca hemos estado tan cerca de conseguir una banca en el Concejo para la izquierda»

A tres días de las elecciones legislativas, candidata a concejal platense por el Frente de Izquierda, pasó por los micrófonos de Agenda a la carta y analizó el fenómeno Milei: «Expresa el extremo de Juntos pero votarían las mismas leyes contra los trabajadores». Planteó una reducción de la jornada laboral sin bajar salarios y argumentó al citar un estudio que indica que generaría un millón de puestos de trabajo. Por último, criticó la gestión de Julio Garro: «Veo una ciudad de La Plata desigual».

Palpitando las elecciones legislativas del domingo, la candidata a concejal de La Plata por el Frente de Izquierda – Unidad (FIT-UNIDAD), Luana Simioni, analizó en el programa radial de este medio que «nunca hemos estado tan cerca de llegar al Concejo Deliberante de La Plata».

Además, habló del fenómeno de Javier Milei: «Expresa el extremo de Juntos pero votaría las mismas leyes contra los trabajadores que cualquier candidato de ese espacio». «Su ideología no tiene nada que ver con lo que expresa, de ser rebelde e ir contra la casta política porque plantea precarización laboral y que los empresarios dejen de pagar impuestos».

Por otro lado, presentó la propuesta de generar trabajo a través de la reducción de la jornada laboral sin reducción de los salarios. «Hay estudios que dicen que de esa forma se generarían un millón de puestos de trabajo», argumentó.

Por último, criticó la gestión de Julio Garro: «Veo una ciudad de La Plata desigual, con la especulación inmobiliaria ganando millonadas de dinero y la empresa Esur (recolección de residuos) llevándose el 25% del presupuesto municipal anual mientras que la mayoría gasta casi un sueldo en el alquiler».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s