Ariel Archanco: «La elección es remontable, vamos a aumentar el caudal de votos»

En diálogo con Agenda a la carta, el candidato a diputado provincial por La Plata del Frente de Todos se animó a asegurar que el espacio mejorará su performance electoral respecto a las PASO: «Es muy audaz atinar un resultado, está muy incierto, hubo mucho ausentismo y muchos partidos no entraron». Por otro lado, adelantó que ser electo trabajará en la Legislatura bonaerense sobre infraestructura escolar, el tema ambiental, y la problemática de la inseguridad: «Es un tema central, trabajaremos para que la policía acceda a las cámaras de seguridad».

«La elección es remontable, vamos a sumar muchos votos», afirmó Ariel Archanco, actual concejal de La Plata quien encabeza la lista de candidatos a diputado provincial del Frente de Todos, en el programa radial de este medio, donde palpitó las elecciones del próximo domingo. «Es muy audaz atinar un resultado, el panorama es incierto pero es verdad que hubo mucho ausentismo en las PASO y muchos partidos que no lograron entrar», añadió.

A su vez, planteó los ejes de trabajo si llega a ser electo e ingresar a la Legislatura bonaerense: habló de mejorar la infraestructura escolar, del tema ambiental con cuestiones como mejorar el tratamientos de residuos o debatir la Ley de Humedales, y la problemática de la inseguridad. Sobre este último eje expresó que «es un tema central» y que ya está trabajando para «armar una reglamentación o ley para que la Policía tenga acceso a las cámaras de seguridad».

Por último, el actual concejal del Frente de Todos se refirió al Código de Convivencia aprobado durante la última sesión: «La situación económica es compleja para plantear sanciones a sectores que buscan trabajar, no hay que sancionar sino solucionar esos problemas como la venta ambulante». En este sentido, sostuvo como legítima el reclamo de los comerciantes pero «no se puede meter en la misma bolsa al que vandaliza con los que buscan un sustento económico».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s