Hinchas de Gimnasia asaltaron dos comercios y quedaron filmados

Luego de la derrota del Lobo, un grupo de simpatizantes protagonizaron un robo piraña en dos locales. Serían los mismo que atacaron a un hombre con la camiseta de Estudiantes.

Luego de la derrota del domingo del «Lobo» ante Banfield por 1 a 0, un grupo de simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizaron dos robos en las cercanías del Estadio Diego Armando Maradona. Estos hechos ocurrieron el domingo en horas de la tarde. Son los mismos que atacaron en manada a un hombre con la camiseta de Estudiantes que caminaba por la rambla de 27 y 32 ese mismo día.

Los ladrones se trasladaron en caravana hasta un autoservicio de 19 y 55. Ocho ingresaron armados al comercio, se apoderaron de 14 mil pesos y terminaron escapando. En las imágenes se puede observar cómo los sospechosos redujeron y amenazaron a los empleados del local para tomar $14.000 de la caja registradora, objetos de valor y packs y botellas de cerveza. De acuerdo con el testimonio de las víctimas, todos estos robos se llevaron a cabo a bordo de un camión mientras que otro grupo se movilizaba en seis motos. 

Minutos mas tarde fueron participes de otro hecho delictivo en una verduleria ubicada en la esquina de 19 y 70. Este asalto fue captado por las cámaras de seguridad. Aquí también robaron dinero en efectivo de la caja registradora. 

Uno de los empleados del supermercado ya radicó la denuncia en la sede policial y los investigadores analizan las cámaras para dar con los implicados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s