Se estrenó un nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things

La cuarta parte de la serie se estrenaría en 2022 y tiene entusiasmados a todos los fanáticos que ya esperaron más de 2 años y medio para ver como continúa la historia.

El nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things.

Una de las series más destacadas de los últimos años de Netflix, Stranger Things, tiene todo listo para el estreno de su cuarta temporada. Luego de una tercera parte que se estrenó en 2019 (hace ya 2 años y medio) y tuvo una buena recepción, los fanáticos están ansiosos de ver como continúan las aventuras del grupo de amigos.

En este contexto, Netflix quiere hacer la espera más amena, lanzando adelantos de lo que podremos ver en la próxima entrega. Por eso mismo, hoy, durante la celebración del Stranger Things Day, salió a la luz un nuevo teaser que nos lleva a California, que será una de las nuevas locaciones del show.

El avance se centra principalmente en Eleven, quien le escribe a Mike, describiendo como es su vida en una nueva ciudad. Por último, hay que destacar que la cuarta entrega de retomará desde los eventos de la anterior, cuando los Byers y Eleven abandonaron Hawkins tras la presunta muerte de Hopper.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s