Vidal, respecto a la agresión de Macri al cronista de C5N: «Me parece muy bien que pida perdón»

Así se manifestó la primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que «está muy bien que haya pedido disculpas porque era lo que correspondía.»

Vidal apoyó a Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan.

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró este jueves que le pareció «muy bien» que el expresidente Mauricio Macri «pida perdón» tras haberle arrebatado un micrófono a un periodista de C5N cuando se presentaba en Dolores a declarar en la causa que se sigue por espionaje ilegal a los familiares de la tripulación del ARA San Juan.

«Cuando las cosas están mal, están mal. Y está muy bien que (Macri) haya pedido de disculpas porque era lo que correspondía. No es común ver un político que se disculpe, y por eso me parece bien que lo haya hecho», señaló Vidal en declaraciones a una reconocida radio.

No obstante, la exgobernadora bonaerense respaldó a Macri en relación a la causa en la que se lo investiga por el presunto espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan al afirmar que «es víctima de una denuncia electoral». Y consideró: «El juez (Martín Bava) que lo investiga no ha sido imparcial ni competente».

En tanto, al referirse a las elecciones legislativas del próximo 14, Vidal sostuvo que se trata de «una enorme oportunidad para todos los argentinos de decir un ‘basta’ muy fuerte» y llamó a la ciudadanía a concurrir a las urnas: «Necesitamos su voto; nos hace falta; no es lo mismo tener 115 diputados que 120», señaló.

En este punto pidió votos para que ingrese la científica del Conicet Sandra Pitta al Congreso (está novena en su lista) porque «por primera vez hace política», pero recordó que, de mantenerse los guarismos de las primarias, ella no accedería a una banca.

Finalmente, se mostró en desacuerdo con el acercamiento de Macri con Javier Milei (se reunieron y prometieron proyectos comunes), el postulante de la Libertad Avanza. Y planteó: «Sentimos que hoy Milei forma parte de otro espacio. Mi compromiso es con quienes hoy me acompañan; no quiero hacer especulaciones y no corresponden. Hoy no me parece que tengamos que hablar de 2023».

Fuente: Télam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s