Canal Encuentro estrenará la serie de anime «Los chicos de la ladera»

La obra que cuenta con 12 episodios está basada en el manga Sakamichi no Ampollón escrito por Yuki Kodama, y narra la historia de tres adolescentes durante el verano de 1966 en la prefectura de Nagasaki.

«Los chicos de la ladera» se estrenará este viernes a las 22:30 por Canal Encuentro.

Canal Encuentro estrenará este viernes a las 22.30 «Los chicos de la ladera», una serie de animé compuesta de 12 episodios basada en el manga Sakamichi no Apollon escrito por Yuki Kodama, que narra la historia de tres adolescentes durante el verano de 1966 en la prefectura de Nagasaki.

La serie, que repetirá cada capítulo los domingos a las 0:30 (después de la medianoche del sábado) aborda la historia de Kaoru Nishimi, un estudiante destacado y pianista de música clásica que entra a primer año de preparatoria en una nueva ciudad, y suele estar solo, hasta que un día coincide con Sentaro Kawabuchi, un chico rebelde que la mayoría de la clase considera un delincuente, pero debido al amor que tiene por la música jazz, él y Kaoru entablan una amistad.

Sentaro le presenta a su mejor amiga de la infancia, Ritsuko Mukae, que también es apasionada de la música jazz. Debido a la influencia de ambos, Kaoru comienza a maravillarse por este género musical, decide cambiar la música clásica por el jazz y los tres amigos se embarcan en diversas aventuras que harán memorable su verano.

Fuente: Télam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s