Se estrenó un nuevo trailer de Morbius, la producción que prepara Sony

Mientras disfruta del éxito de Venom 2, la distribuidora sigue planificando la expansión del universo de Spiderman con nuevos personajes, como es el caso de Morbius, que llegaría a los cines en enero de 2022.

El nuevo trailer de «Morbius», la nueva producción de Sony.

Desde que Sony anunció que iba a desarrollar una saga de películas con el objetivo de expandir el universo de Spiderman y sus personajes, una enorme cantidad de fanáticos se mostró entusiasmado y a la vez expectante. Ya con dos películas de Venom a sus espaldas (y la segunda arrasando en taquilla), la distribuidora y productora está determinada a seguir expandiendo su universo con más producciones. El próximo en llegar a la pantalla será Morbius, que llegaría a los cines en enero de 2022.

Según se informó, la historia se centra en el Doctor Michael Morbius, quien al intentar curarse a sí mismo de una enfermedad sanguínea desarrollará poderes de vampiro. El elenco esta conformado por Jared Leto en el rol protagónico y estará acompañado por Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s