¿Qué estrenos importantes quedan de octubre en Netflix?

Ya se termina octubre y las miradas están puestas en lo que se estrenará el mes de noviembre en la reconocida plataforma de streaming. Así y todo, desde aquí mostraremos algunos estrenos que quedan de acá a que termine el mes y que tal vez les gusten.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (27 de octubre):

El 27 de octubre llegará a la plataforma la secuela del film polaco «Nadie duerme en el bosque esta noche», cuya historia todavía contiene mucho misterio. Por el momento, la sinopsis sólo relata que: “La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes”. El film original se situaba en un campamento para adolescentes cuya finalidad era la de «curar» su dependencia de la tecnología para poder conectarse con la naturaleza. Una vez que lo logran, el grupo será acechado por fuerzas desconocidas. Nadie duerme en el bosque esta noche 2 está dirigida por Bartosz M. Kowalski.

– El Ejército de los Ladrones (29 de octubre):

Otro de los films esperados que llegará el día 29 es «El Ejército de los Ladrones», la precuela de «El Ejército de los Muertos» de Zack Snyder. En este oportunidad, la historia muestra “cómo una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una audaz propuesta: robar cajas fuertes de máxima seguridad”. Esta producción se presenta como una comedia de robos y fue dirigida por el actor y cineasta alemán Matthias Schweighöfer, y producida por Snyder. El elenco lo conforman Schweighöfer, Nathalie Emmanuel, Peter Simonischek y Guz Kahn y estará ambientada seis años antes que la original.

– Locke & Key – Temporada 2 (22 de octubre):

Por el lado de las series, el 22 de octubre llega la segunda parte de Locke & Key, la producción de drama y terror sobrenatural que es una adaptación de un cómic del mismo nombre. En esta nueva temporada la historia seguirá las aventuras de los hermanos Locke y su madre, aunque desde un nuevo hogar ancestral al que se mudan. El elenco está conformado por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck.

– Luis Miguel, la serie – Temporada 3 (28 de octubre):

El final de la serie que relata la vida del Sol de México llegará el 28 de este mes. La tercera y última temporada constará de 8 episodios, y Netflix mantiene la trama bajo un gran hermetismo. La sinopsis lee: “Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentándose a nuevos retos que amenazan a todo lo que ha construido”. También se rumoreaba que en el tramo final se mostraría su historia de amor con Mariah Carey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s