Juan Pablo Allan: «El voto protesta será mayor en noviembre por las medidas desesperadas que estamos viendo»

Al aire en Agenda a la carta, el senador provincial de Juntos por la octava región electoral (La Plata) no se confía para las elecciones del 14 de noviembre: «Reparamos en el ausentismo y en los votos en blanco que hubo en las PASO». No obstante, sostuvo que el «voto protesta» contra el Gobierno será mayor por las medidas «desesperadas de regalar subsidios»: «La gente no es tonta». Sobre su futuro político afirmó que está en la Provincia y no en La Plata. Además opinó sobre la ciudad: «La Plata dio un salto notorio con Julio Garro, ahora falta solucionar el problema de la inseguridad».

«La elección pasa por si le decimos basta al kirchnerismo», analizó Juan Pablo Allan, senador provincial de Juntos por la octava región electoral, en diálogo con el programa radial de este medio. Describió como «voto protesta contra el Gobierno» el expresado en las PASO y que «puede ser mayor en noviembre por las medidas económicas desesperadas que lanzaron después, regalando subsidios por unos votos». No obstante, no se confió: «Reparamos en que hubo mucho voto en blanco y mucho ausentismo».

En tanto, confirmó su futuro político: «Tengo la cabeza puesta en lo provincial». Opinó que tiene mucha lógica la candidatura de Julio Garro como gobernador en 2023 y que para la intendencia de La Plata «ya hay un buen equipo para pensar en un sucesor».

Por otro lado, sostuvo que «veo a La Plata en crecimiento, es notorio el salto que dio la ciudad en los seis años de gestión de Julio Garro». Enumeró los cambios para bien que observa en el distrito, aunque destacó una falencia: «Falta resolver la problemática de la seguridad de los platenses. En este sentido, comentó un proyecto que presentó en la Legislatura bonaerense para crear 135 mesas de articulación entre los municipios y el Gobierno provincial «para que el tema de la seguridad sea obligatorio y no dependa de humor de un ministro o gobernador».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s