Ileana Cid: «El compromiso es estar en el equipo de Julio Garro luego que termine mi mandato»

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata pasó por los micrófonos de Agenda a la carta y expresó que, si bien no piensa en la intendencia, «quiero ser parte del equipo que transforme la ciudad, sea el puesto que sea». Por otro lado, opinó sobre la gestión municipal en pandemia: «Julio Garro estuvo despierto y entendió rápidamente lo que pasaba en el resto del mundo para entender lo que necesitaba la gente en cada etapa, nos cansamos de mandar protocolos a Provincia para reabrir actividades».

Luego de la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante de La Plata, donde se eximió del pago de patente y del Impuesto Automotor a vehículos híbridos y eléctricos, su presidenta, Ileana Cid, conversó con el programa radial de este medio y argumentó la medida: «Si bien no tenemos registro de cuántos vehículos de este tipo hay en la ciudad, aunque estimamos que pocos, buscamos incentivar su uso». Además destacó que uno de los objetivos que se planteó la ONU este año es comenzar a eliminar la huella del dióxido de carbono, fin que «adherimos con este tipo de medidas».

Por otro lado, analizó la gestión de Julio Garro en pandemia. «El intendente estuvo despierto y entendió rápidamente lo que pasaba en el mundo y lo que necesitaba la gente en cada etapa», sostuvo, y añadió que «nos cansamos de enviar protocolos a Provincia para abrir actividades, sin descuidar la salud había que reactivar la economía si era posible».

Por último, comentó sobre su futuro política. Su mandato como concejal de Juntos culmina el 10 de diciembre pero aseguró que «el compromiso es estar en el equipo de Julio Garro». Si bien no descartó por completo la posibilidad de una candidatura a la intendencia en 2023, «falta mucho» afirmó. No obstante, expresó que «quiero ser parte del equipo que transforme la ciudad, sea el puesto que sea».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s