Barrio Cementerio: Intentaron robar en una distribuidora y los sacaron a palazos

Ocurrió este lunes y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la empresa. Cinco motochorros intentaron llevarse la recaudación pero fueron echados por el encargado.

Este lunes se registró un intento de robo en una distribuidora ubicada en 134 entre 76 y 77, en la localidad de Altos de San Lorenzo. Todo comenzó cuando cinco motochorros llegaron en dos motos al lugar con la intención de llevarse la recaudación.

En el interior se hallaban algunos empleados y una madre con su pequeña hija, que fueron sorprendidos por los delincuentes que ingresaron corriendo y amenazaron a los presentes a punta de pistola para hacerse con el efectivo.

Sin embargo, al notar esto, el encargado del local tomó un palo de grandes dimensiones y se defendió del ataque, poniendo en fuga a uno de los ladrones. Sus cómplices, al ver la secuencia, decidieron abandonar sus intenciones y se dieron inmediatamente a la fuga tras él.

Antes de huir, uno de ellos golpeó al comerciante en la cabeza, aunque no le causó lesiones de consideración. En menos de un minuto, escaparon rápidamente antes de ser identificados aunque quedaron filmados en las cámaras de seguridad del complejo. Actualmente, las autoridades buscan dar con ellos analizando las filmaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s