Se estrenó el trailer final de la primera parte de la temporada final de Ozark

Una de las series que más atención generó en Netflix en el último tiempo llega a su fin y la plataforma de streaming comienza a prepararnos para lo que vendrá.

El trailer de la primera parte de la temporada final de Ozark.

Se termina una de las series más exitosas y aclamadas de Netflix, Ozark, y con ello toda una comunidad de fanáticos se encuentra con expectativa para saber como finalizará esta historia. Su cuarta y última temporada presentará su final y se estrenará en la plataforma de streaming el 21 de enero de 2022.

En las últimas horas, Netflix confirmó la fecha de estreno de los nuevos episodios y reveló el primer trailer de lo que será la primera parte del desenlace.

Según la sinopsis, el drama criminal se centra en Marty Byrde un asesor financiero autónomo que vive una vida como blanqueador de dinero para un cartel mexicano. En este contexto, Marty tiene que trasladar a su familia al lago de los Ozarks para establecer una operación de lavado más grande y enmendar la situación de una operación anterior que terminó de mala manera. La serie se centra en la esposa de Marty, Wendy, y sus hijos Charlotte y Jonah, luchando con las noticias del trabajo de Marty y su su nuevo hogar.

Por último, hay que destacar que Bateman y Linney encabezan el elenco de Ozark junto a Sofia Hublitz, Skyler Gaertner, Julia Garner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Charlie Tahan, Janet McTeer y Tom Pelphrey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s